miércoles, 20 de febrero de 2013

Kushina Uzumaki Make-up

Saludos!. Bueno aqui les dejo como fue que hize mi maquillaje para Kushina Uzumaki en la version Road To Ninja owo

 

Bueno en la foto de arriba, me habia puesto lapiz blanco en la parte baja del ojo, pero despues en las fotos no me gustaba como se veia, creo que "esa tecnica solo sirve" cuando vas a hacer a chicas Kawaii >.<

jejeje en fin...

Mi peluca Pelirroja era un desastre, no la habia peinado desde aquella TNT en la que la use para Erza Scarlet. Tuve que darme a la tarea de desenrredarla Ufff!! Amo las pelucas largas, pero odio esos cuidados tan especiales que hay que tenerse con ellas XD


Bueno al Final decidi maquillarme asi :D es la primera vez que uso sombra para mi base de maquillaje. En erza este tipo de maquillaje no me gustaba, pero en Kushina se ve Bien, por asi decirlo OWO






Aqui dejo unas fotos :D

* oppa gangnam style ...... Sexy Lady ♥
 Ok No LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario