miércoles, 11 de abril de 2012

La Mole 36

Hace una semana fue la mole 36;
mi primer mole! y bueno aca les dejo la entrada de mi aventura por allá!

Lo primero que tenia que hacer era sacar los cosplays del escondite ajjajja.

y tenia que hacer el corte de cabello a la peluca de nami, y bueno yo no lo hize, lo hizo mi mamá!

siempre me auyda cuando estoy en aprietos con mis pelucas owo


y tambien iba a extrenar cosplay!!
Miku Hatsune version SaIhate, tambien arregle la peluca, y bueno aca foto con flash y foto sin flash jaajaja

y bueno a esta peluca le corte el copetito, y le acomode el mechon :D


y bueno, me fui el domingo 1 de abril a la mole, y me lleve el cosplay puesto, con el que llegue temprano fue con el de Miku Saihate.

bueno llegue como a las 11:00 y cacho, y ya me fui a dar vueltas y vueltas por la expo con mis amigos, y buscar a los amigos cosplayers! y encontre a algunos, siempre es genial verlos!

 aca estoy con Rosa! se ve increible, la quiero mucho!

aca estoy con mi amiga Perona, wow se ve super genial.

 en la foto de arriba estoy con mi amigo NekoKid! lo conoci hace como 1 año en el hi5, y waaaaaaaa hasta que se nos hizó conocernos owo

y bueno vi mucha gente, y es la primera vez vez que me llevo dos cosplays el mismo dia! aca les comparto mas fotos!! nwn

conoci a SanChan ohhhhhh es muy linda!!! >.<

me tome foto con KuruChan!!! se vienen planes cosplayeros con ella para noviembre Fuck Yeah!! ♥

y bueno fue super divertido estar en la mole conoci a muchos a migotes! y aca les dejo las fotos!! y conoci un nuevo cameko Oscar cea! aca les dejo las fotos que me sacó





y waaaaaaaaaaaa despues como a las 3 y cacho me fui a poner mi cosplay de nami strong world, me dio la wueba llevarme el clima tact, y en su lugar me lleve el pluche de Chopper!! es tan cabezon y esta todo puchurrable >.<



y asi bien genial la mole! espero les gusten las fotos!! nwn

y esta fue mi foto favoorita!! brinque con mi amiga y salio pro la foto!

y bueno las ultimas fotos son del genial Tankita!!! me cae super bien, es una persona amable!






nos vemos en la proxima EXPO owo

No hay comentarios:

Publicar un comentario