viernes, 4 de noviembre de 2011

la TNT 22

Holaaaaaa, dios esta fue mi mejor TNT de este año, no se que decir, las invitadas las vi de lejos y se veian hermosas, bueno son hermosas!!!!


y bueno que les cuento!! me fui el dia sabado de Nami Strong World!! por primera vez en mi año de cosplayer, me subi al escenario de la TNT en grupal One Piece! me diverti un montón!! convivir con gente nueva me agrada mucho, y más si son cosplayers!!





y bueno conoci en persona a nuevos amigos, vi a mis padres de chocolate del Face, y ustedes saben gente nueva!!!!! y que feliz quede con esta TNT.

acá con Joseph y con kyo
acá con mi Familia, Padre, hija y Madre!


Aqui estoy con B-SHIRA Y con PUCHYS!!!! fui muy feliz por poder conocerlas!!!

Blanca - Fanychan - Puchys

y waaaaaaaaaaaaaaaaaa me diverti un monton!!!!!!!! y bueno aqui les pongo algunas fotos que me sacaron :D gracias!! ahora solo me faltan las de Cato Kusanagi owo















BUENO Y DIOSSSSS Estas fotos de Ariel Shinigami me gustaron mucho!!! realmente se la rifa!!!!  :3

ojala les guste la foto, yo la amé

Nami and Robin Cosplay
 

Y bueno espero les gusten las fotos, saludotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario