viernes, 3 de junio de 2011

Mi Cumpleaños fue muy divertido

Hola bueno ayer 2 de junio fue un dia precioso!! fue mi cumpleaños nummero 17 :D que emocionante a un año de ser mayor pffff!!



Bueno mi mami me compro un pastelito y invite a las que considero mis mejores amigas, por llevar una buena amistad daaaaaaaaaaa!!, pero en lo que llegaba el pastel, nos fuimos a mi recamara a posar con mis pelucas!!! XD fue muy frikie ver a mis amigas "no otakus" usar mis pelucas, fue bien divertidooo :D

juju nos vemos bien raras, bueno ellas, yo ya me acostumbre owo yo soy la de arriba :D no me vallan a confundir
juju la siguiente foto les robara una risa!!!! advertencia si no paran de reir no es mi problema jajajajaja

lol es mega graciosa pero se las conparto XD ay mi hermano poniendome cuernos ¬w¬


---------------------------------
Y Bueno, en MIS CUENTAS DE LA WEB, me mandaron bonitos obsequios, muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pone muy feliz sus regalitos owo

http://kaemisakume.deviantart.com/art/Happy-B-Day-FANY-ONEE-SAMA-211468985
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1792576340881&set=a.1389690068976.2050689.1433837148&type=1&ref=nf


No hay comentarios:

Publicar un comentario