viernes, 3 de septiembre de 2010

Hinata Hyuga Cosplay

Wolas Wolas, amigos del BLOGG, Y Los que entran por casualidad, el sabado pasado, fui con mi amiga a sacarme fotos XD, Siiii bien Hinata, ahora si con pupilentes, waaa doy mucho miedo XD, jajaja hablando de pupilentes Blancos, cada que me subo al trasporte publico y va algun niñito, se me queda vieno o_o y es genial!!!!!! y a la vez extraño XD, ahhhh y en la escuela, no faltan los envidiosos!! los Odio... bueno acá las fotos.

4 comentarios:

  1. Te recomiendo que tengas cuidado con los fondos de tus fotos, se ve fuer de lugar la casa. D: aparte de que no se ve bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Grasias por tus recomendaciones, no soy ninguna profesional ni nada por el estilo, pero esos consejos son los que me ayudaran en un futuro XD

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad me gustaron xDDD solo le quitaria luminocidad a las ultimas para que se vea mejor tu carita, " soo cutee" <3

    ResponderEliminar
  4. ola myo-chan, grasias n_n seguire tus consejos, esque unas las edite yo, y otra me las editaron, procurare no ponerles "yo" mas brillo, y procurar editarlas todas yo, Arigatou!!!

    ResponderEliminar