miércoles, 7 de julio de 2010

+ de 1000 visitas!!

arigato Pictures, Images and Photosarigato Pictures, Images and Photosarigato Pictures, Images and Photos
Domo Arigato Mina-san!!

 Yo soy asi,asi my Feliz!!!

arigato Pictures, Images and Photos

Jajaja antes que Nada, mi cuenta cuenta Contador marca mas de 1000 visitas, waa eso me hace feliz!!!, hace tanto que no me pasaba a mi Blogsito y waaaa me sorprendi, y quiero Agradecer a los que son mis seguidores y los que entran por casualidad, y a todos los que alguna vez dieron Click! a mi Blog!!  Mause Pictures, Images and Photos

separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2 comentarios:

  1. muchas felicidades!!
    tener mas de mil visitas no se logra de un dia para otro
    espero que las visitas vayan en aumento cada dia!!
    cuidate
    ja nee!!
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! ^^
    Me gusto mucho tu blog y tu cosplay! :D
    Yo estoy empezando en el cosplay y soy d Pma! =)
    Muxo gusto ^__^v

    ResponderEliminar